SISTEMA DE PERSIANAS ROLAPLUS


Los sistemas de Persiana Rolaplus proveen a diferencia de otras persianas comunes, seguridad y otras prestaciones de valor agregado como aislamiento termo-acústico y completa hermeticidad, haciendo que su calidad de vida mejore eficientemente.


Calidad

Aislamiento Térmico


El sistema de capialzado RolaPlus está fabricado en PVC con la más avanzada tecnología KÖMMERLING para no solamente mantener sino mejorar los niveles de aislamiento de la ventana.

Con un valor U medio de 1,12 W/m2K, RolaPlus consigue los mejores niveles de aislamiento térmico y es un complemento insustituible para garantizar las altas prestaciones de una ventana con perfiles KÖMMERLING.

Aislamiento Acústico


Una de las causas más comunes de fracaso en cuanto al aislamiento acústico de un cerramiento es que se combina con un cajón de persiana de mala calidad. Un mal cajón puede arruinar todo el aislamiento de la ventana actuando de coladero por donde se filtra el ruido de la calle.

RolaPlus consigue no solo mantener sino superar las propiedades acústicas de la ventana, alcanzando los 40 db de reducción de ruido exterior.

Protección contra Robo


El PVC KÖMMERLING destaca por su robustez y gran resistencia al impacto. Además, RolaPlus incorpora lamas autoblocantes para reforzar la seguridad, sustituyendo a las antiestéticas rejas. Una persiana bien instalada con adecuados mecanismos de bloqueo es la mejor seguridad para proteger una vivienda contra el robo.



El sistema  Rolaplus dispone de los más modernos motores para sus persianas que se ajustan a cualquier necesidad o tipo de vivienda.


 

Pida asesoría técnica para resolver todas sus dudas.


Más Información: Kömmerling México